Regalos de tecnología para estas navidades

Estás en lo cierto, los regalos tecnológicos no fallan. Casi siempre suelen encantar.
Por otra parte debes asegurarte que a la persona que se lo regalas le gusta la tecnología, pero esto lo damos por supuesto 🙂

Hoy en día hay muchísimas opciones dependiendo del presupuesto y del tipo de producto que tenemos pensado.
Para nosotros la mejor opción son los dispositivos inteligentes ya que tienen precios bastante interesantes y son muy útiles y fáciles de utilizar.

Esta es nuestra lista de los dispositivos inteligentes de Amazon que recomendamos.

1.Echo Dot (4.ª generación)

Se trata del altavoz inteligente más vendido. Tiene un diseño muy elegante y bastante compacto y además ofrece un sonido de mucha calidad en el que las voces se escuchan de manera clara y los graves muestran un equilibrio notable.
Con el podrás controlar con la voz todo el entretenimiento. Desde escuchar y dirigir la música en Amazon music o spotify. También podrás decirle que reproduzca podcast en cualquier rincón de tu casa.
Otras cosas divertidas que realiza Alexa son por ejemplo pedirle que te cuente chistes, que te de la previsión del tiempo, que te ponga una alarma a la hora que tú quieras y muchas cosas más.
Si tienes algunos dispositivos inteligentes como por ejemplo luces, termostatos o cerraduras, también los podrás controlar desde este dispositivo simplemente vinculándolos y utilizando tu voz.
El sistema de Amazon también permite la comunicación entre dispositivos así que si algún familiar tuyo también de un dispositivo Amazon podrás realizar llamadas.

MÁS VENDIDOS Nº1
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música...
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.

 

2. Kindle Paperwhite

El nuevo Kindle Paperwhite es el dispositivo para lectura más ligero de los que se han diseñado hasta la fecha. Su pantalla tiene una resolución de 300ppp y si se lee tal cual el papel impreso, prefijos y corta si le da el sol directamente, se lee perfecto!!
Con este regalo puedes lograr que la persona que le gusta la lectura lleve todos sus libros siempre consigo ya que su almacenamiento muy grande así que tu biblioteca irá contigo allá donde vayas.
Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es que su batería dura semanas y que tiene una luz integrada que te permite leer tanto de día como de noche.
Por otra parte también cabe destacar el amplio catálogo que tiene Amazon. Millones de libros a precios muy asequibles, así como también superventas y algunos títulos explosivos.
Para nosotros es uno de los regalos que más nos gusta.

MÁS VENDIDOS Nº1
Estuche Ayotu para Kindle completamente (10ª generación, versión 2019) - Funda de cuero de PU compatible con el Kindle 2019 de Amazon (no encajará con Kindle Paperwhite o Kindle Oasis),The Boy and Fox
  • Diseñado para adaptarse perfectamente al nuevo Kindle (10ª generación, solo versión 2019, no se ajusta al Kindle Paperwhite ni al Kindle Oasis)
  • La posición precisa del orificio, se ajusta perfectamente a las especificaciones del producto y al lugar de carga.
  • Se abre como un libro, despierta automáticamente Kindle paperwhite cuando se abre y lo pone en reposo cuando está cerrado.
  • Delgado y ultraligero. Elaborado a partir de cuero PU antideslizante de primera calidad y con un interior de microfibra sin arañazos.

 

3. Echo Show 8

Echo show 8 un dispositivo con pantalla de 8 pulgadas alta definición y con sonido estéreo. Con él podrá realizar las mismas operaciones que como un dispositivo echo, pero además con la ayuda de una pantalla. Así podrá realizar videollamadas o enviar mensajes a otros familiares que tenga tanto un dispositivo echo con pantalla o bien cualquier teléfono móvil que tenga la app Alexa.
Podrás ver series, películas, noticias, escuchar la radio o tus podcast preferidos.
Además podrás controlar todos los dispositivos de hogar digital con la voz. También podrás pedir a Alexa que te muestre las imágenes si tienes alguna cámara de seguridad.
Es un producto tecnológico realmente especial.

MÁS VENDIDOS Nº1
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono....
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de...
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más.

 

Deja un comentario